Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Esto dejara plasmado en nuestros familiares un acto insuperable de amor

Que hacemos cuando tenemos un viaje planificado??? 

Preparamos todo con muchísimo tiempo de anticipación, coordinamos el itinerario para cada día que vamos a estar de viaje. En fin, PLANIFICAMOS. Y bien es cierto que sabemos que este viaje pudiera sufrir modificaciones por diversas razones, como el clima, retraso en vuelo, etc. Pero aun así queremos planificar hasta el último detalle.

Es por ello que llamamos a reflexión con respecto a nuestro último viaje, como es cuando fallecemos. Ya que a diferencia de unas vacaciones tenemos la CERTEZA de que todos moriremos y lo único que queda en incertidumbre es el COMO y CUANDO. Siendo esto así, DEBEMOS tomar la responsabilidad de también planificar (sin que ello implique el morbo), todo lo concerniente a lo debido para este último adiós.

No es un secreto que cada día estos servicios son mas costosos e inaccesibles para un número importante de personas y por ello la importancia de prever con anticipación estos costos. Y en el mismo orden de importancia es contratar para esto con instituciones serias, responsables que puedan brindarle a nuestros familiares y amigos la seguridad de realizar todo el tramite sin sumar presión al momento que ya de por si es duro.

Esto dejara plasmado en nuestros familiares un acto insuperable de amor,

 donde en vida nos preocuparemos por no sumarles otra angustia y dolor al momento de nuestra partida. Y no incrementar su presupuesto sumándole deudas.
Que nuestro adiós solo lleve inmerso el dolor que estamos dejando por nuestra partida y no una angustia, presión, endeudamiento sumándole dolor a este último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario